José Ángel Alfonso es proclamado candidato único a la presidencia del PP en Molina de Segura con más de 260 avales.


23 de noviembre de 2022. El Comité Organizador del XIII Congreso (COC) del PP de Molina de Segura ha proclamado este miércoles como candidato único para presidir el partido a José Ángel Alfonso, tras comprobar que cumplía con los requisitos necesarios establecidos en el reglamento y sumar más de 260 avales de los afiliados tanto del Partido Popular como de Nuevas Generaciones, una cifra cuatro veces superior a la exigida.

Esta proclamación se ha hecho una vez se ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas, fijado para hoy a las 20:00h según el acuerdo de convocatoria, y una vez el candidato ha entregado los avales correspondientes en la sede regional del Partido Popular de la Región de Murcia.

El propio José Ángel ha resaltado la noticia afirmando que del congreso: “saldrá un Partido Popular más unido que nunca, y con el impulso necesario para seguir trabajando en ofrecer una alternativa ilusionante y de esperanza a los molinenses, ante la mala situación que padece nuestra ciudad desde que gobiernan los socialistas”.

Cabe recordar que el Congreso se celebrará el sábado 17 de diciembre en el Auditorio Virginia Martínez (MUDEM) de Molina de Segura. En caso de resultar elegido, José Ángel revalidaría el cargo como presidente local del PP.